“Ilusión, constancia y esfuerzo. La clave del éxito”

En 2011 naceTu Hogar Fuera de Casa de la mano de Pedro Rodríguez y Ernesto Malasaña, una aventura empresarial llena de ilusión y pasión. El proyecto surge de la idea de crear un entorno informal y acogedor para sentirse como en casa; así es como toma forma Bar Antojo; un espacio cálido, salones a distintas alturas y terraza con una carta casera y divertida.

El éxito los animó a seguir creciendo y creando nuevos espacios, en 2012 nace La Niña Bonita, abacería de 1932 y Nikkei Bar, actualmente Zero Tapas y en 2013 Pez Tomillo, un lugar espectacular junto a la costa malagueña.

En 2014 se uniría Antonio Martin al proyecto para crear Perro Viejo. Todo surge en una típica casa sevillana en la que confluye lo antiguo y lo moderno de la ciudad, tanto en diseño como en gastronomía. Perro Chikö sería la apuesta en 2015, un lugar donde poder disfrutar cualquier momento del día: desayunos, brunch, tapas, meriendas, copas y cócteles.

Tu Hogar Fuera de Casa es una empresa joven, dinámica y familiar guiada por la pasión por lo que hacen. Todo esto sería imposible sin la ayuda de cada una de las partes de este amplio equipo de personas con un compromiso y entusiasmo característico.

La ilusión les hace seguir creciendo y por encima de todo, hacer realidad sus sueños que es poder disfrutar cada día de su trabajo.

Dirección:
Calle Lumbreras 35, 41002 Sevilla

Datos de contacto:
Teléfono: 955440030
Email: info@tuhogarfueradecasa.com